hit counter
Mercados, Noticias

Fix It Center llega a todos los sistemas operativos de Microsoft

Microsoft acaba de presentar la versión beta de un software que llega de serie con Windows 7 pero que ahora funciona para el resto de sistemas operativos, desde Windows XP SP3 en adelante incluyendo las versiones Server. Hablamos de Fix It Center, un programa centralizado de soporte que mediante una serie de preguntas y clics hará que solucionemos sencillamente los problemas que tengamos con los sistemas operativos de Microsoft.

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios Fix it Center como centro de soporte para los problemas básicos y no tan básicos de los sistemas operativos de la compañía: Windows XP SP3, Windows XP Pro (64 bits) SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003 SP2, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2.

El sistema de funcionamiento es sencillo ya que se trata en definitiva de una base de datos de soluciones ante los problemas más populares. De hecho, puede ser instalado de manera indidvidual en los distintos equipos o bien de en un servidor que ofrezca servicio a todos los ordenadores de la red. El equipo en cuestión realizar la búsqueda en la base de datos y muestra la solución.

En caso de no tener éxito se pone en contacto con Microsoft y te informa de la forma más eficiente, departamentos de soporte específicos, para solucionar los problemas. Además de para buscar la solución más adecuada a nuestro problema, este envío de información sirve para proporcionar más datos a Microsoft sobre el funcionamiento de sus sistemas operativos. El Fix it Center se conectará periódicamente a Internet para descargar nuevas soluciones a problemas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!