Agenda, Eventos, Noticias

Lantek organiza un roadshow en 7 ciudades españolas

La compañía ha puesto en marcha un roadshow que recorrerá un total de 7 ciudades españolas durante el mes de mayo: Barcelona, Gijón, Madrid, Sevilla, Valencia, Vitoria y Santiago de Compostela.

El objetivo de este evento es dar a conocer la líneas de desarrollo de Lantek durante 2009, además de presentar y acercar a sus partners, clientes actuales y potenciales las novedades incorporadas en sus tecnologías para corte y punzonado de chapa, así como las relacionadas con el área de software de gestión empresarial y el diseño y corte de perfiles y tubos.

Para la organización de estas jornadas, Lantek contará con la colaboración de sus distribuidores en algunas ciudades como Madrid, donde estará apoyado por Tecnobisa; Barcelona, a la que acude con Josep Muntal; y Santiago de Compostela, lugar en el que contará con Andrés Sánchez-Biezma.

En este sentido, las soluciones que Lantek presentará son:

– Lantek Expert 2010: nueva versión del software CAD/CAM de la compañía para corte y punzonado de chapa para máquina-herramienta.

– Lantek Integra: solución de gestión integral basada en web para el sector de la transformación de chapa y perfiles.

– Lantek Flex3d: la nueva familia de productos para el diseño de piezas de chapa en 3 dimensiones, plegado de piezas de chapa y corte de tubos y perfiles.

Para más información, haz clic aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo