Actualidad, Noticias

Extreme Networks se une al programa «RSA Secured Partner»

La compañía ha anunciado hoy su incorporación al programa. De esta forma, se certifica la interoperatividad entre el sistema operativo ExtremeXOS y la plataforma de seguridad de datos y gestión de eventos, enVision de RSA. Esta nueva certificación establece la integración técnica y promueve el desarrollo de soluciones completas para la seguridad de las redes.

«Extender las funcionalidades de las redes y la seguridad dentro de todas sus infraestructuras y plataformas es un objetivo clave para nuestros clientes en común«, afirmó Guillermo Sato, country manager de Extreme Networks. «Gracias a este acuerdo, los administradores de redes podrán utilizar los datos inteligentes sobre eventos y flujos de datos de nuestras plataformas de switching a través de la red troncal y la capa de acceso a la red, y extender la integración de la plataforma enVision de RSA«, añadió.

Programa Secured Partner de RSA

Se trata una de las alianzas tecnológicas más longevas de su clase y proporciona más de 1.000 soluciones complementarias a más de 300 empresas.

El Secured Partner Program de RSA refleja el compromiso de RSA hacia la colaboración creativa en el sector y cuenta con interoperatividad basada en estándares con sus soluciones de seguridad centradas en información para proteger los datos, identidades e infraestructuras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo