hit counter
Actualidad, Noticias

Extreme Networks se une al programa “RSA Secured Partner”

La compañía ha anunciado hoy su incorporación al programa. De esta forma, se certifica la interoperatividad entre el sistema operativo ExtremeXOS y la plataforma de seguridad de datos y gestión de eventos, enVision de RSA. Esta nueva certificación establece la integración técnica y promueve el desarrollo de soluciones completas para la seguridad de las redes.

Extender las funcionalidades de las redes y la seguridad dentro de todas sus infraestructuras y plataformas es un objetivo clave para nuestros clientes en común“, afirmó Guillermo Sato, country manager de Extreme Networks. “Gracias a este acuerdo, los administradores de redes podrán utilizar los datos inteligentes sobre eventos y flujos de datos de nuestras plataformas de switching a través de la red troncal y la capa de acceso a la red, y extender la integración de la plataforma enVision de RSA“, añadió.

Programa Secured Partner de RSA

Se trata una de las alianzas tecnológicas más longevas de su clase y proporciona más de 1.000 soluciones complementarias a más de 300 empresas.

El Secured Partner Program de RSA refleja el compromiso de RSA hacia la colaboración creativa en el sector y cuenta con interoperatividad basada en estándares con sus soluciones de seguridad centradas en información para proteger los datos, identidades e infraestructuras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

mcanal_smallsmart_201601

¡Te invitamos a los Premios Small&Smart 2016!

penetración de los wearables

Kantar: la penetración de wearables es aún escasa

HP Instant Ink

HP Instant Ink: reposición de tinta como servicio

Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!