Actualidad, Noticias

SAP compra a su antiguo partner TechniData AG

TechniData AG es proveedor de soluciones para gestión del Medioambiente, Salud y Seguridad (EHS) y ha sido partner de SAP durante más de 15 años. A través de esta adquisición, la compañía ampliará su cartera de productos y su mercado en el ámbito de la sostenibilidad.

Con una plantilla de alrededor de 500 profesionales, TechniData ofrece integración de sistemas, servicios de EHS gestionados, contenido y software sobre regulación para ayudar a las compañías a cumplir las normativas en estas áreas. «SAP y TechniData han mantenido una relación larga y productiva, por lo que estamos encantados de pasar a formar parte de la familia «, ha señalado Juergen Schwab, CEO de TechniData AG.

Esta adquisición está en línea con la estrategia de SAP de completar las aplicaciones y soluciones existentes con la inversión en tecnologías innovadoras y capacidades funcionales que permitirá ofrecer más valor a los clientes. Con esta operación, SAP amplía también su oferta de servicios y el equipo de profesionales con un conocimiento sobre los procesos del cliente, así como sobre los productos y las tecnologías de integración.

«La sostenibilidad engloba la gestión económica, los riesgos y las oportunidades medioambientales y sociales. Las TI pueden ayudar a las organizaciones a ejecutar sus estrategias de sostenibilidad para alcanzar rentabilidad a corto y largo plazo«, señaló Peter Graf, director y vicepresidente ejecutivo de soluciones de sostenibilidad de SAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo