Canal, Noticias

Symantec mejora su Programa Global de Partners

Los más de 4.000 socios globales de Symantec ya se pueden beneficiar de las nuevas opciones que ofrece Symantec Hosted Services en su Programa Global de Partners.

«Muchos partners no habían adoptado el sistema de Software como Servicio (SaaS) pues percibían que requería de una gran inversión. Pero ahora, con la última tecnología de Symantec Hosted Services para proteger y administrar sus comunicaciones de correo electrónico, web y MI, combinado con acuerdos de nivel de servicio (SLA) líderes del mercado, los partners pueden estar preparados con una mínima inversión, a un precio predecible y en un corto periodo de tiempo«, asegura James Palmer, Vicepresidente de Ventas y Estrategia de Canal de Symantec Hosted Services.

symantec

El objetivo de estas mejora es hacer más accesible el programa a todos y ofrecer aplicaciones de seguridad de una forma más amplia a toda la red de ventas de Symantec.

El Associate Program ofrece a los partners de Symantec dos opciones para obtener beneficios. Por un lado, con Premium Associate Program pueden desarrollar un negocio de referencia y obtener beneficios de manera recurrente con nuevos contratos, mejoras y renovaciones y tienen requerimientos mínimos. Por otra parte, los consultores con oportunidades ocasionales pueden ganar comisiones, nuevos contratos o mejoras con el Associate Program estándar.

Además, el Authorized Reseller Program actúa como un programa comercial de nivel básico, con unos requisitos fáciles de alcanzar y la necesidad de una inversión mínima por parte del partner, tras un pequeño proceso de instalación remota. El programa proporciona un margen del 20% con la opción de que todas las obligaciones de soporte del cliente estén totalmente gestionadas por Symantec Hosted Services.

Symantec Hosted Services dispone del Hosted Applications Provider Program, un programa de acceso OEM exclusivo que permite a los partners incorporar los servicios de seguridad de Symantec en aplicaciones de seguridad gestionadas.

Otros beneficios del nuevo Programa Global de Canal de Symantec Hosted Services son las mejoras en el portal de socios, que incluye funcionalidades añadidas, mejor usabilidad, nuevos paquetes , herramientas de aprovisionamiento y herramientas de última generación. Como parte del programa, los partners reciben ayuda y recursos del equipo de ventas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.