Canal, Noticias, Programas

Syncing refuerza su estrategia de distribución

Syncing.net pretende reforzar su canal para hacer llegar sus soluciones de software en el mercado de las pequeñas y medianas empresas. Para ello, pone a su alcance una completa gama de soluciones fáciles de instalar y de manejar.

El objetivo de Syncing.net es pasar de 95 socios en el canal de España y Latinoamerica a 200 miembros acreditados al final del año para poder entrar y asentarse en el mundo de las pymes y micro-pymes.

Syncingl_ProfesionalPara formar parte de Syncing como distribuidor es suficiente con darse de alta. Una vez se ha registrado y acreditado, tiene acceso a la tienda privada para distribuidores donde podrá realizar sus pedidos de software con el descuento de distribuidor aplicado.

Por otra parte, ser distribuidor de Syncing.net no conlleva ninguna obligación; no existen cuotas de entrada, ni un volumen mínimo de ventas para permanecer como distribuidor o para mantener los márgenes.

Además, la compañía propone ventajas por formar parte de su canal, entre las que destacan un atractivo margen de ventas, la atención continua y personalizada al distribuidor, y un soporte técnico que les da preferencia a la hora de atender sus demandas para satisfacer las necesidades del distribuidor y las de sus clientes

Syncing.net ha desarrollado igualmente un área dentro de su web específica para distribuidores, donde encontrar toda la información sobre los productos y un completo centro de recursos con imágenes, capturas, logotipos… para integrar Syncing.net en cada empresa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.