Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Gaspar Domínguez es nombrado director de Canal de Polycom

Polycom anuncia la incorporación de Gaspar Domínguez como nuevo director de Canal para sus operaciones en España y Portugal. Entre otras funciones, Domínguez se responsabilizará de establecer e impulsar la estrategia de canal de la compañía, la gestión de las relaciones con los diferentes canales y la aplicación de los programas para socios.

El nuevo directivo cuenta con más de 26 años de trayectoria profesional como director de ventas en las áreas de infraestructura técnica y aplicaciones, ha gestionado cuentas y ventas en el ámbito nacional e internacional. Procede de IECISA donde era senior account manager de cuentas estratégicas.

Para Carlos Fernández Catalán, director general de Polycom para España y Portugal, «la dilatada experiencia profesional de Gaspar Domínguez contribuirá de forma significativa al desarrollo de las actividades de canal y al cumplimiento del plan de negocio. Con este nombramiento queremos reforzar nuestra política de canal, una pieza fundamental en nuestra estrategia comercial y de servicio a nuestros clientes«.

Entre sus responsabilidades anteriores destacan la dirección regional de ventas en Enterasys Networks, la dirección de ventas en Sun Microsystems Ibérica, y la dirección de marketing y ventas en ASESA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo