hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Gaspar Domínguez es nombrado director de Canal de Polycom

Polycom anuncia la incorporación de Gaspar Domínguez como nuevo director de Canal para sus operaciones en España y Portugal. Entre otras funciones, Domínguez se responsabilizará de establecer e impulsar la estrategia de canal de la compañía, la gestión de las relaciones con los diferentes canales y la aplicación de los programas para socios.

El nuevo directivo cuenta con más de 26 años de trayectoria profesional como director de ventas en las áreas de infraestructura técnica y aplicaciones, ha gestionado cuentas y ventas en el ámbito nacional e internacional. Procede de IECISA donde era senior account manager de cuentas estratégicas.

Para Carlos Fernández Catalán, director general de Polycom para España y Portugal, “la dilatada experiencia profesional de Gaspar Domínguez contribuirá de forma significativa al desarrollo de las actividades de canal y al cumplimiento del plan de negocio. Con este nombramiento queremos reforzar nuestra política de canal, una pieza fundamental en nuestra estrategia comercial y de servicio a nuestros clientes“.

Entre sus responsabilidades anteriores destacan la dirección regional de ventas en Enterasys Networks, la dirección de ventas en Sun Microsystems Ibérica, y la dirección de marketing y ventas en ASESA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!