hit counter
Agenda, Formación, Noticias

Oferta formativa de Mobotix en mayo y junio

Con el objetivo de incrementar y mejorar los conocimientos de sus partners y clientes sobre sus cámaras, Mobotix ofrecerá este año seminarios básicos y avanzados en su sede de Palma de Mallorca. Estos cursos se componen de un 50% de teoría y un 50% de práctica con ejercicios y simulaciones reales. Cada participante tendrá su lugar de trabajo individual en el laboratorio.

1 – Seminario Avanzado (12-14 mayo)

Amplía el contenido del seminario básico con información más profunda e introduce a los participantes en métodos más avanzados de cómo utilizar las cámaras Mobotix. En los dos días de formación se cubrirán los siguientes temas:

– Nuevas características de las series M12 y M24, video telefonía, utilización del protocolo SIP, configuración del MxControlCenter con diseños de pantalla propios.

– Funciones mejoradas del MxControlCenter, integración de cámaras de terceros en el MxControlCenter, utilización y posibilidades de la HTTP-API y de los controles CGI.

2 – Seminario Básico (16-18 junio)

Los asistentes recibirán formación sobre tecnología de red y los principios básicos para utilizar las cámaras Mobotix con eficacia. En los tres días que dura la formación se tratarán los siguientes temas:

– Introducción, los principios básicos de tecnología de red, empezando con cámaras Mobotix en RAL y RDSI, administración del sistema.

– Programación de eventos, detección de movimiento, perfiles de imagen y logo, transmisión de imágenes en Internet, audio y telefonía, señalización de alarmas, almacenamiento de larga duración en los servidores de archivos

– Ajustes de Exposición e Imagen, MxControlCenter, principios de RDSI, funciones avanzadas (botones soft, Multivista, DynDNS, interfaz de serie).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!