hit counter
Canal, Noticias

Cisco Partner Summit 2010: más recursos para el canal

La convención anual de partners que está celebrando Cisco en San Francisco del 26 al 29 de abril se está centrando en idear estrategias para promover el crecimiento de sus socios y acelerar su crecimiento.

cisco

En Cisco Partner Summit 2010 se han anunciado nuevas herramientas para ayudar a los partners en diversas áreas tecnológicas:

  • Un programa de incentivos (Cisco Teaming Incentive Program) para fomentar el compromiso en la venta anticipada
  • Un renovado programa colaborativo (Global Partner Network), que capacita a los partners para una mejor cooperación con clientes multinacionales
  • La intención de evolucionar las especializaciones de los socios hacia un modelo de tecnologías y arquitecturas que permita al canal la integración, en torno a la red, de elementos de colaboración y data centers virtualizados.

Ahora que la recuperación económica se encuentra en diferentes etapas de todo el mundo, en el evento de este año nos centraremos en cómo podemos acelerar juntos nuestro crecimiento mutuo y la rentabilidad tanto en 2010 como más allá“, comentó Keith Goodwin, vicepresidente internacional del canal de Cisco.

Goodwin fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a este evento que reunió a socios tecnológicos, analistas y periodistas de todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!