hit counter

Estrenamos el Observatorio de e-comunicación, una iniciativa de Inforpress y Total Publishing

Ayer se celebró el primer Observatorio sobre e-comunicación, una iniciativa promovida por  la consultora de comunicación líder en España, el Grupo Inforpress y Total Publishing. La idea de este observatorio es crear un punto de encuentro con profesionales del mundo del marketing y la comunicación para debatir cómo la era digital está afectando la forma de comunicar de las empresas.

El título de este primera comida-debate  fue “La empresa como medio de comunicación”. En ella participaron Mónica Iglesias, responsable de prensa de producto de MicrosoftAlfonso Gónzalez Herrero, director de comunicación externa de IBMAdrián Martínez, responsable de prensa y comunicación on-linede SageLola Miravet, directora general de desarrollo de negocio y marketing de UnitronicsÁlvaro Alcina, director de comunicación y relaciones públicas de Alcatel-LucentYolanda Ruiz Hervás, directora de comunicación internacional de Panda SecurityAlberto Sánchez, director de e-comunicación de InforpressFernando Claver, director de Total Publishing NetworkIsabel Lara, directora de Inforpress, y Javier Pérez Cortijo, director editorial de Total Publishing Network.

Observatorio de e-comunicación

Tras una introducción inicial sobre cómo ha cambiado el modelo de comunicación en la empresa, los participantes contaron la realidad y los casos de éxito en sus respectivas empresas.  Una cosa quedó clara para la gran mayoría de los asistentes:  la Red y el social media cada vez influye más en la forma de hacer negocios, pero por ahora los contratos se firman cara a cara. Eso sí, hay que prepararse para cuando la “generación Tuenti” empiece a tener peso en el mundo empresarial.

En el informe publicado en MuyComputerPRO encontraréis un amplio resumen de este encuentro que se repetirá periódicamente a lo largo de este año con temáticas relacionadas con la comunicación y la tecnología. En la agenda tenemos temas de interés para el colectivo de los profesionales del marketing como comunicar sobre tecnología, reacciones ante una crisis en on-line, stat ups: cómo venderse en los medios…

Observatorio de e-comunicación


Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!