hit counter
Canal, General, Noticias, Retail

Panda, con España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica

La compañía ha anunciado que regalará a sus clientes el mismo número de licencias del producto que hayan comprado en cualquier tienda durante los meses de abril, mayo y junio, siempre y cuando la Selección Española gane el Mundial de Sudáfrica.

Además, los usuarios que adquieran cualquiera de las soluciones en este período (Panda Antivirus for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2010, Panda Internet Security 2010 o Panda Global Protection 2010), recibirán de forma gratuita un balón de fútbol conmemorativo del Mundial, así como una aplicación para el PC donde podrán seguir las evoluciones del mismo.

Según Javier Gómez, director de Consumo de Panda Security: “De nuevo intentamos acercarnos al gran público lanzando campañas de valor añadido como esta sencilla y divertida promoción. Hemos decidido ambientar estos meses previos al Mundial regalando balones de fútbol y dando a nuestros usuarios la posibilidad de conseguir el mismo número de licencias del producto que ha adquirido si la Selección Española gana el Mundial“.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!