Canal, Noticias, Programas

Syncing refuerza su canal para llegar a la pyme

La compañía quiere hacer llegar sus soluciones de software al mercado de las pequeñas y medianas empresas, eliminando la necesidad de cursos de formación para adaptar todas sus funciones a las necesidades de cada cliente.

Para formar parte de Syncing como distribuidor es suficiente con entrar aquí, y darse de alta. Una vez se ha registrado y acreditado, tiene acceso a la tienda privada para distribuidores donde podrá realizar sus pedidos de software con el descuento de distribuidor aplicado.

Actualmente, el canal para España y Latinoamérica de la compañía está compuesto por 95 miembros registrados, de los cuales 53 realizan pedidos de forma periódica. El objetivo de Syncing.net es contar con un canal de colaboradores de 200 miembros acreditados al final del año.

Beneficios

Por otra parte, ser distribuidor de la empresa no conlleva ninguna obligación: no existen cuotas de entrada, ni un volumen mínimo de ventas para permanecer como distribuidor o para mantener los márgenes.

Syncing.net ha desarrollado igualmente un área dentro de su web específica para distribuidores, donde encontrar toda la información sobre los productos y un completo centro de recursos con imágenes, capturas, logotipos, etc. para integrar Syncing.net en cada empresa de manera que se adapte a sus procesos de trabajo y necesidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo