Agenda, Eventos, Noticias

Tecnomarketing, feria de distribución y fabricación

Durante el 12 y 13 de mayo, Tecnomarketing abrirá sus puertas en el recinto ferial IFEMA (Madrid). La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores, encargada de la organización, hará que esta feria se convierta en un punto de encuentro entre los más de 350 directivos.

tecnomarketing 2010

En Tecnomarketing se hablará de las últimas tendencias del sector y la actualidad del sector de la industria y la distribución con la participación de de representantes del Instituto de Estudios Económicos o de empresas de la talla de Heineken El Corte Inglés, Dinosol, Coca Cola, Unilever, Grupo El Árbol, DIA, Campofrío, Condis, Gallina Blanca o Nestlé, entre otras.

Con la consigna de «Crear Diferencia, Crear Valor, Crear Consumo», Tecnomarketing pretende atraer a todos los directivos de las áreas comerciales, marketing y trade marketing del sector de gran consumo. ¿Te animas?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.