hit counter
Noticias, Productos

ATI FirePro RG220: nueva tarjeta gráfica de AMD

La ATI FirePro RG220 de AMD está dirigida a entornos profesionales y de producción, combinando un bajo consumo junto con el protocolo PCoIP. Además, integra una salida DVI junto con dos ethernet que permiten transmisión IP. Otra de sus prestaciones es que ofrece la posibilidad de utilizar el equipo de manera remota con una seguridad y rendimiento asegurados y un coste reducido.

Características destacadas:

– Bajo consumo energético: máximo consumo de 35W por tarjeta.

– Alto rendimiento: 512 Mbytes de memoria gráfica que permiten el uso de 2 o más pantallas a la vez.

– Tarjeta de pequeño tamaño: mide la mitad de longitud que una tarjeta PCIe tradicional, haciendo de la RG220 una tarjeta muy sencilla de integrar en cualquier tipo de servidor utilizando únicamente una ranura PCIe.

– Seguridad: la gráfica ofrece soporte de red y hace gala de un firewall que confina los datos del servidor. Además soporta compresión de la información de los datacenter para que sean transmitidos hasta los equipos thin client vía IP.

– Virtualización: utilizando Parallels Workstation Extreme (PWE), la nueva ATI FirePro RG220 ofrece una experiencia tradicional dentro de un entorno virtual, con la flexibilidad de poder utilizar múltiples sistemas operativos en cada equipo remoto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo