McAfee ofrece un programa de canal mejorado, a nivel mundial

La compañía ha lanzado un nuevo programa basado en valores como la productividad y rentabilidad del ecosistema de canal. Para ello, McAfee ha escuchado a sus partners, de los cuales provienen las ideas para las mejoras del programa, que se han dividido en tres categorías: Margin Advantage, Enablement Advantage y la fase final de la integración del programa de partners de Secure Computing.

1 – Margin Advantage: programas de incentivos de ventas que permite a los partners obtener mayor margen para actividades específicas de valor añadido. Estos incentivos premian la inversión en ventas acreditadas, recursos técnicos y les permite diferenciarse de la competencia. El programa se divide en tres áreas:

– Margin Building: ofrece a los partners una combinación de programas de mejora de márgenes como registro de acuerdos, fijación de precios y trabajo en equipo para maximizar su margen final.

– Business Building: incluye un programa de Fondos de Desarrollo de Mercado (MDF) que dirige las potenciales oportunidades a través de la creación de relaciones y actividades de generación de demanda.

– Profit Building: incluye una variedad de programas específicos de incentivos para beneficiar a los patners así como a su equipo comercial.

2 – Enablement Advantage: Un área clave de inversión es la habilitación del partner. McAfee tiene previsto incrementar sus recursos en una nueva categoría denominada Channel Technical Enablement Engineers, cuya finalidad es ayudar a los partners para que tengan capacidades técnicas. De esta manera, podrán abordar proyectos proporcionando su propio criterio técnico de pre-venta que incluirá dimensionamiento de la solución, demostración de capacidades y posicionamiento técnico.

3 – Integración final de Secure Computing: Desde la adquisición de Secure Computing hace un año, McAfee anunció una integración por fases. Con el lanzamiento del Programa McAfee SecurityAlliance, se completa la integración de Secure Computing. Todos los partners de Secure Computing han sido integrados en este programa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo