Actualidad, Noticias

Acronis sigue apostando por el mercado español

La compañía ha designado a David Rubio como director de cuentas de partners de la empresa, ampliando con este nombramiento el equipo español. Además, la reciente firma de un nuevo acuerdo de distribución con GTI significa un respaldo adicional para la estrategia de la compañía en la península Ibérica.

El equipo de Acronis Iberia está compuesto actualmente por 12 personas (que aumentará a 15 en los próximos meses). El objetivo con ello es seguir creciendo en el mercado ibérico e invertir en nuevos recursos para apoyar este propósito.

Por otra parte, en el ámbito de las colaboraciones, la empresa firmó a principios de este año un nuevo acuerdo de distribución con GTI para los mercados español y portugués. Con Albora y Lidera, Acronis ya tiene tres mayoristas principales distribuidos en esta región.

«La asociación con GTI nos permitirá beneficiarnos de su gran experiencia en el mercado del software y sus conocimientos acerca de la gestión de proyectos y soluciones en el segmento de pequeñas y medianas empresas«, afirmó Alberto Esteban, director de Canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo