Actualidad, Noticias

Information Builders firma un acuerdo de distribución con Keyrus

Information Builders Ibérica y Keyrus han firmado un acuerdo para la incorporación de este último a la red de partners de IB.

Fruto de este acuerdo, Keyrus distribuirá e implantará toda la gama de soluciones de BI (WebFOCUS), e Integración Empresarial (iWay Software), impulsando la presencia de Information Builders tanto en el segmento de la pequeña y mediana empresa como en el de grandes cuentas.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de Information Builders por impulsar su estrategia hacia mercados verticales que la compañía anunció el pasado año en nuestro país y, en la que la firma de acuerdos con distribuidores de valor añadido (VAR) es uno de los pilares fundamentales.

«Nuestro objetivo es acercar la tecnología Business Intelligence a las compañías, con aplicaciones específicas para su mercado, ya sea a nivel vertical como regional«, señaló José María García-Soto, vicepresidente de Information Builders para el Sur de Europa y México. Para ello, la compañía está firmando acuerdos con distribuidores de valor añadido que posean una amplia experiencia y conocimiento del negocio específico de cada sector o bien que tengan una presencia consolidada en un área geográfica determinada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo