Canal, Noticias, Programas

Tech Data distribuirá los productos de ICG Software

Tech Data ha llegado a un acuerdo con ICG Software. Gracias a esta alianza el mayorista comercializará productos de ICG Software. El más destacado, su Terminal Punto de Venta HioPOS .

La División Broadline de Tech Data será la encargada de comercializar este terminal punto de venta (TPV)de bajo coste, ideal para cualquier negocio y toda su gama de accesorios.

HioPOS_TPV

En cuanto a los accesorios, HioPOS cuenta con todo un catálogo de productos desarrollados exclusivamente para este Punto de Venta:

  • HiOffice: aplicación de centralización de datos y configuración remota de diferentes terminales. Permite recibir la información de ventas en tiempo real y estadísticas gráficas de ventas.
  • HiOrder: terminal de mano para la toma de pedidos desde las mesas o terrazas en establecimientos de hostelería.
  • HiOScreen: sistema de pantallas de cocina con tecnología táctil para establecimientos de hostelería.
  • Impresoras de cocina: permite utilizar hasta 3 impresoras de concina con un solo HioPOS.

HioPOS es un producto pensado para comercializarse en cualquier país del mundo, dado que contempla todos los idiomas –Árabe, Chino, Griego, Inglés, Español, Francés, Polaco y Ruso-, así como las particularidades impositivas de cada país.

Según palabras de Sebastian Pascual, Director de Marketing Broadline de Tech Data, esta alianza hecha pública hoy, «nos permite reforzar la oferta en este segmento del mercado, con los productos de este fabricante, líder del mercado tecnológico de la hostelería y el comercio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.