hit counter
Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

Distrilogie cambia de nombre: ahora es Altimate

Desde ayer mismo, las filiales de Distrilogie en España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Holanda y Francia, así como todas sus adquisiciones abandonaron su nombre y su imagen, formando el nuevo grupo Altimate. En la zona Iberia, este cambio afecta al grupo Distrilogie Iberia, formado por Distrilogie España, Distrilogie Portugal y Mambo Technology, el mayorista especializado en seguridad del grupo.

altimate

Alexis Brabant, director General de Altimate Iberia, afirmó que con este cambio, la compañía pretende “seguir creciendo al ritmo que es el nuestro, en tiempos como los de ahora, pasa por desarrollar todas las sinergias posibles dentro de nuestro grupo a nivel paneuropeo. Nuestro grupo goza, a nivel internacional, de una gran diversidad de productos, además muy complementarios. Es una riqueza que queremos aprovechar y desarrollar a nivel de cada país. Éste es un punto clave de crecimiento futuro ahora que el mercado de los mayoristas de los fabricantes más importantes tiende a la concentración“.

Por otra parte, la creación de Altimate sostiene una estrategia ambiciosa de expansión y consolidación por todo el continente. Entre otros objetivos fundamentales se encuentra el de establecerse en cuatro nuevos países de la Unión Europea en los próximos 2 años. Así lo ilustra Patrice Arzillier, fundador de Distrilogie y PDG del grupo Altimate: “Gracias al apoyo incondicional de nuestro accionario DCC, nuestro grupo ha conocido un desarrollo notable. Hoy, la creación de Altimate marca una nueva etapa de crecimiento combinando solidez económica, ambición de expansión europea y mantenimiento de nuestros valores fundadores”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!