Actualidad, Noticias

Mejoras en el Alliance Partner Network de Brocade

Como parte de su compromiso para optimizar las oportunidades de negocio de sus partners, Brocade ha presentado una serie de programas orientados a los mercados de sanidad, educación, sector público y finanzas. Con la puesta en marcha de campañas de marketing específicas, la compañía está dotando al canal con las herramientas necesarias para la optimización de sus infraestructuras de red y de sus negocios en los mercados verticales.

Brocade ha puesto en marcha campañas y programas de ventas específicos que identificarán y abordarán las necesidades de los clientes en los diferentes segmentos de mercado. El programa de incentivos está abierto a todos los partners que formen parte de la Alliance Partner Network (APN).

Brocade proporciona a sus partners las herramientas que necesitan para suministrar soluciones de networking, como formación, marketing y Fondos de Desarrollo de Negocio (MDFs). Además, para facilitar la segmentación de clientes potenciales, el Programa APN utiliza un sistema de generación de leads para apoyar a sus partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo