hit counter
Actualidad, Noticias

Mejoras en el Alliance Partner Network de Brocade

Como parte de su compromiso para optimizar las oportunidades de negocio de sus partners, Brocade ha presentado una serie de programas orientados a los mercados de sanidad, educación, sector público y finanzas. Con la puesta en marcha de campañas de marketing específicas, la compañía está dotando al canal con las herramientas necesarias para la optimización de sus infraestructuras de red y de sus negocios en los mercados verticales.

Brocade ha puesto en marcha campañas y programas de ventas específicos que identificarán y abordarán las necesidades de los clientes en los diferentes segmentos de mercado. El programa de incentivos está abierto a todos los partners que formen parte de la Alliance Partner Network (APN).

Brocade proporciona a sus partners las herramientas que necesitan para suministrar soluciones de networking, como formación, marketing y Fondos de Desarrollo de Negocio (MDFs). Además, para facilitar la segmentación de clientes potenciales, el Programa APN utiliza un sistema de generación de leads para apoyar a sus partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!