Noticias, Seguridad

Netasq quiere duplicar el número de partners para 2010

Desde mayo de 2009, el número de partners de la compañía ha crecido un 10%, y el objetivo es seguir aumentándolos hasta lograr duplicar los conseguidos durante todo el año pasado. Así lo ha afirmado Beatriz Robles, channel Manager de Netasq Iberia, «tenemos dos niveles de partners: los mayoristas y los reselles. Durante el año pasado, el 6% de los socios pasaron de la segunda certificación, a la primera. Esto significa que siguen confiando en nosotros y que crecemos a la par«.

Actualmente, Netasq cuenta con más de 300 partners en los más de 30 países en los que está presenta la compañía, confirma la estrategia 100% canal en todo el mundo, con la que da respuesta a las exigencias de sus clientes.

A través de su Partner Program, el proveedor de seguridad ofrece una serie de opciones que garantizan la especialización de los socios y la calidad de su servicio. De este modo y como consecuencia de la salida al mercado de los nuevos productos, Serie NG de NETASQ y Virtualización, se ha planteado un calendario de formación en diferentes regiones: en Andalucía y Barcelona ya se ha llevado a cabo y en Madrid está previsto para los días 24 y 25 de mayo.

Las nuevas soluciones de seguridad constituyen una oportunidad para las estructuras de canal:

– Valor añadido en las propuestas de virtualización.

– Diferenciarse con soluciones más eficientes: en costes, gestión, disaster recovery,…

– Valor para el canal en los servicios profesionales implícitos en los proyectos de seguridad en virtualización.

– Ofrecer al cliente la solución completa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo