hit counter

Unitronics es premiado en el World Cisco Partner Summit 2010

Unitronics ha sido galardonado con el premio “Collaboration partner of the year” (partner de Soluciones de Colaboración del año) en el World Cisco Partner Summit 2010, su conferencia anual para partners, celebrada en San Francisco.

Es un honor presentar a Unitronics como ganador europeo del Cisco Partner Summit“, comentó Thierry Drilhon, vicepresidente de la organización mundial de partners en Europa, de Cisco. Por su parte, Manuel Nó, consejero delegado de Unitronics, expresó “la satisfacción por ser galardonados con este premio que reconoce la contribución de nuestra empresa a extender las soluciones de Telefonia y Telepresencia a nivel mundial. Es un honor, además, que Chris Dedicot destacara esta contribución en el marco del evento anual para partners“.

La compañía galardonada inició su actividad en videoconferencia a principios de los noventa y en telefonía IP a principios del 2000, habiendo conseguido las primeras certificaciones de Cisco, en ambos sectores.

En este sentido, Sergio García, director de desarrollo de Negocio de Comunicaciones Unificadas destacó que “este premio reconoce el trabajo realizado por el equipo de Unitronics en su proceso de inovacion y desarrollo de soluciones de negocio basadas en Comunicaciones Unificadas, dirigidas al incremento de la productividad y la reducción de costes de la empresa y la AAPP española“.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • Un premio que reconoce los excelentes resultados y el liderazgo tecnológico de Unitronics en todo lo referente a Telepresencia, videoconferencia, y similares.
    De hecho, el equipo que se llevo el premio, liderado por Sergio Garcia, lo hace después de haber conseguido una primicia a nivel mundial: la integración de la Telepresencia, la videoconferencia y el 3G (http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Unitronics-une-3G-telepresencia-videoconferencia/20080509cdscdiemp_20/ ) y combinando Cisco, con el entonces Independiente TANDBERG, Polycom, Nokia, MS mobile, …

  • DG

    Aqui esta el video en el que Cris Dedicot Vicepresident de Cisco y Presidente para Europa, junto con Thierry Dillon le entregan el premio a Manuel No Sanchez. Interesante la cara de felicidad de este http://www.youtube.com/watch?v=o1HxEXkFojI
    En la lista de la pantalla del fondo se ven tambien compañias interesantes a las que les dieron otros premios, como Dimension Data. No esta mal para Unitronics medirse con esos monstruos en una convencion de Cisco

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!