hit counter
Mercados, Noticias

Windows Live Wave 4 se llamará Windows Live Essentials 2011

Lo que lleva tiempo promocionando Microsoft como Windows Live Wave 4 ya no se llamará así sino Windows Live Essentials 2011. Esta nueva versión remodelada de la red social de los de Redmond traerá consigo importantes novedades.

Dentro de poco veremos Windows Live Essentials 2011 en versión beta y se espera que para junio llegue la versión final. Con este cambio de nombre llega la implementación de Hotmail, servicio de correo web de Microsoft.

wle2011

Tal y como se corroboró a finales de abril, la nueva versión no será compatible con Windows XP pero sí funcionará tanto en Vista como en cualquier versión de Windows 7. El cambio de nombre a Windows Live Essentials ha sido confirmado por Francisco Martín García, Microsoft Active Professional 2010 en su blog personal de Windows Live y ha confirmado que entrará en versión beta en breve.

Windows Live Essentials integra una variada selección de software que complementa las necesidades de los usuarios de Internet de hoy día:  Windows Live Messenger, Windows Live Mail, Windows Live Writer, Windows Live Movie Maker y más opciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!