hit counter
Actualidad, Noticias

Los fabricantes de PCs triplican el número de plataformas con Tecnología VISION de AMD

AMD ha anunciado hoy una actualización completa de sus plataformas para portátiles y sobremesas basadas en la Tecnología VISION para clientes empresariales y de consumo. Llas nuevas plataformas para portátiles ofrecen hasta ocho horas de batería, al mismo tiempo que dan una gran experiencia visual.

Con la Tecnología VISION de AMD, estamos conectando cómo la gente utiliza sus PCs con la manera en la que los compra“, dijo Nigel Dessau, vicepresidente sénior y director de Marketing de AMD. “Hoy, después de un poco menos de 200 días en el mercado, nuestros socios están lanzando más ordenadores basados en VISION que nunca antes, un testimonio tanto de la competitividad de la plataforma tecnológica de AMD como del enfoque de marketing simplificado“.

Presentada en octubre de 2009, la Tecnología VISION de AMD simplifica el proceso de compra de un PC en el punto de venta al centrarse en cómo los consumidores utilizan el ordenador, en lugar de basarse en las confusas especificaciones técnicas que son difíciles de entender para mucha gente.

Por otra parte, la plataforma AMD 2010 para portátiles permite a los consumidores disfrutar de sus películas, música y juegos con un color y una claridad impresionantes, conectar con amigos a través de redes sociales y editar vídeos y fotos. La plataforma para ultrafinos permite disfrutar de una experiencia informática completa, incluyendo reproducción HD en portátiles que pueden ofrecer hasta 8 horas de batería.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!