hit counter
Canal, Noticias, Retail

Microsoft y LG, partners en el mercado tridimensional

Microsoft y la compañía surcoreana LG han firmado una alianza empresarial para trabajar conjuntamente en packs de Xbox 360 y pantallas LG preparadas para mostrar contenidos en 3D.

El trato entre ambas compañías comenzará mediante la oferta de packs conjuntos de la consola XBox 360 junto con LCDs LG HDTV preparadas para contenidos 3D. Se espera que el anuncio oficial de soporte de contenidos 3D en Xbox 360 sea realizado en el venidero evento E3 junto con los detalles de la plataforma Proyecto Natal.microsoft_lgAdemás, se espera que sea en junio cuando lleguen al mercado los primeros packs en Corea del Sur y posteriormente al resto del mundo.

Al contrario que PlayStation 3, la Xbox 360 no necesita una actualización de software para para activar la visualización 3D. De momento no hay confirmación oficial de que se estén desarrollando títulos para visualización 3D en la consola de Microsoft, pero es probable que estén bajo NDA al menos hasta el E3.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!