Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

GTI distribuye los productos de Acronis

Acronis, proveedor de soluciones de seguridad, ha ampliado su colaboración con GTI de manera que el mayorista distribuirá los productos para empresas de Acronis.

Acronis iniciará un nuevo servicio de asistencia durante un año que permite a los usuarios mejorar su nivel de soporte y beneficiarse de un servicio de asistencia técnico a medida. Con esta iniciativa, Acronis amplía su cartera de productos al introducir las cajas para empresas en el mercado español.

acronis

«El mercado español estaba reclamando la distribución en cajas de nuestros productos. Tanto los usuarios finales como principalmente las pequeñas empresas podrán comprar ahora nuestros productos en el canal de venta al por menor, gracias a unos CD prácticos y fáciles de instalar«, declaró Alberto Esteban, responsable de Acronis en España y Portugal.

Ademas, Esteban añadió que «gracias a la experiencia y la base de datos de clientes de GTI, esperamos suministrar una nueva línea de negocio completa a nuestro canal. GTI es el socio más adecuado para distribuir las cajas de soluciones para empresas de Acronis gracias a su red de distribuidores y su capacidad de efectuar entregas en 24 horas en toda España».

La relación entre las empresas comenzó a principios de años con varios retos a conseguir. Entre ellos,  el impulso a las ventas de su portfolio completo dentro del mercado de las Pymes. «Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra colaboración con el líder en este mercado, mediante la apertura de una nueva vía de distribución para sus productos de forma exclusiva para España, lo que significa igualmente aportar  oportunidades de negocio adicionales y rentables para el canal», explica Ignacio Sestafe, director general de GTI.

GTI ofrecerá Acronis Backup & Recovery Workstation, Acronis Backup & Recovery Server for Windows y Acronis Backup & Recovery Advanced Server SBS Edition. Todas las cajas contienen un CD/DVD con el software y un servicio de asistencia y mantenimiento durante 1 año. En un futuro próximo, Acronis tiene previsto lanzar promociones y paquetes muy interesantes para estos productos.


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.