Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Javier Lago Bagüés, Director de Canal de Kaspersky

Javier Lago Bagües es el nombre del nuevo Director de Canal para España y Portugal de Kaspersky Lab, el laboratorio de la compañía de seguridad.

La principal función de Javier Lago será establecer e impulsar la estrategia de canal de la compañía, así como la gestión de las relaciones con los diferentes mayoristas y la aplicación de los programas para partners.

Javier Lago

Así, Kaspersky Lab da un paso más para reforzar su política de canal y creando un equipo de profesionales expertos en el sector altamente cualificados para ofrecer a los partners y mayoristas el mejor servicio y la mejores oportunidades de negocio.

Javier Lago ha sido desarrollado su carrera profesional en empresas como Symantec, ISS e IBM dónde ha tenido la oportunidad de comercializar todo tipo de tecnologías de seguridad tanto desde la perspectiva de canal en su rol de Channel Account Manager como de cara al cliente final como gerente de cuenta.

Javier Lago es licenciado en Marketing por la Escuela de Negocios BAI. Asimismo, ha realizado cursos formativos sobre metodología comercial y ventas, de gran ayuda para el puesto que desempeñará en Kaspersky Lab.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.