Canal, Noticias, Retail

Kingston lanza webs locales para apoyar a sus partners

kingston logoKingston Technology Europe ha anunciado el lanzamiento de seis versiones locales de su portal web para consumidores. Con esta acción, pretende ayudar a que sus socios y además reforzar la imagen de marca de la compañía.

Las versiones web están dirigidas al público en Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Holanda, Polonia y España. Además, se presentan como una plataforma para que los distribuidores den a conocer sus productos y promociones locales.

kingston web

Como señala Ignacio Suñe, Business Manager Retail en Kingston Technology Iberia, “siempre estamos buscando nuevas fórmulas para ayudar a nuestros resellers y retailers a proporcionar valor añadido a sus clientes. El portal es el escaparate perfecto para que nuestros partners puedan ofrecer a los usuarios finales la última información sobre tecnología de memoria, pero también para anunciar su marca y sus promociones”.

De esta forma, “al ofrecer información sobre novedades de producto, desarrollos recientes, trucos y consejos de forma sencilla y directa, proporcionamos una herramienta fácilmente accesible para partners de todos los niveles”.

El portal ofrece tutoriales de vídeo, competiciones, pistas y trucos, además de noticias, eventos y contenido. Igualmente, a través de la sección especial de compras, los consumidores pueden encontrar un listado de los resellers que comercializan productos de memoria de Kingston en cada país.


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.