hit counter
General, Noticias

La web MuyComputerPRO celebra su primer aniversario

Hace justo un año, el 14 de mayo de 2009, nuestra web hermana MuyComputerPRO nacía con el objetivo de convertirse en el site de referencia donde leer de primera mano cómo va el mercado, sus retos y oportunidades; conocer las últimas soluciones tecnológicas destinadas a la gran cuenta; acceder a los white papers más relevantes; aprender de los casos de éxito de cientos de empresas, o sacar el máximo provecho de las tecnologías de la información y las comunicaciones gracias a su zona práctica.

A día de hoy, MuyComputerPRO se consolida como una de las revistas profesionales informáticas on-line por excelencia, ya que cuenta con 100.000 páginas vistas al mes y 60.000 usuarios únicos, está auditada por OJD y por Nielsen. Además, Alexa.com les coloca en la cabeza de las publicaciones profesionales on-line especializadas en tecnología.

Desde MuyCanal queremos felicitarles por su primer año de vida y les animamos a que sigan luchando por los retos que se plantearon en su nacimiento. Si quieres conocer más datos sobre lo que ha dado de sí el último año de MuyComputerPRO, aquí lo detallan.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!