hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

iP6tem Mare Nostrum, nuevo mayorista de Magicolor y PagePro de Konica Minolta

Konica Minolta ha llegado a un acuerdo de distribución con IP6tem Mare Nostrum como nuevo mayorista de la gama de impresoras láser color y monocromo Magicolor y PagePro de la multinacional japonesa. Este convenio incluye la distribución de impresoras y de sus accesorios, consumibles y extensiones de garantía de la marca.

IP6tem es una empresa mayorista con una gran experiencia dentro del mercado de las impresoras y equipos multifuncionales. A través de este acuerdo, Konica Minolta pretende desarrollar el negocio de las impresoras Magicolor y PagePro con un partner sólidamente implantado.

Como señala Francesc Martínez Martos, director comercial de IP6tem Mare Nostrum, “la garantía de calidad de Konica Minolta y su confianza en nuestro trabajo se suman al trato personalizado y exclusivo que proporcionamos a cada uno de nuestros clientes, gracias a la alta cualificación de nuestro equipo humano, con asesores comerciales siempre dispuestos a solventar cualquier duda y gestores que hacen posible alcanzar cualquier objetivo que nos marquemos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!