Canal, Mayoristas, Noticias

iP6tem Mare Nostrum, nuevo mayorista de Magicolor y PagePro de Konica Minolta

Konica Minolta ha llegado a un acuerdo de distribución con IP6tem Mare Nostrum como nuevo mayorista de la gama de impresoras láser color y monocromo Magicolor y PagePro de la multinacional japonesa. Este convenio incluye la distribución de impresoras y de sus accesorios, consumibles y extensiones de garantía de la marca.

IP6tem es una empresa mayorista con una gran experiencia dentro del mercado de las impresoras y equipos multifuncionales. A través de este acuerdo, Konica Minolta pretende desarrollar el negocio de las impresoras Magicolor y PagePro con un partner sólidamente implantado.

Como señala Francesc Martínez Martos, director comercial de IP6tem Mare Nostrum, “la garantía de calidad de Konica Minolta y su confianza en nuestro trabajo se suman al trato personalizado y exclusivo que proporcionamos a cada uno de nuestros clientes, gracias a la alta cualificación de nuestro equipo humano, con asesores comerciales siempre dispuestos a solventar cualquier duda y gestores que hacen posible alcanzar cualquier objetivo que nos marquemos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo