hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Carla Fernández-Moreno, responsable de comunicación de D-Link España

La nueva responsable de marketing y comunicación para D-Link España es Carla Fernández-Moreno. La ejecutiva asume este nuevo cargo con “el reto de acceder a un mercado en plena ebullición, como el de las tecnologías de la comunicación, con la curiosidad y la distancia de alguien que procede de otro sector“.

Carla Fernandez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universitat Ramon Llull y Máster en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE, Fdez-Moreno inició su carrera profesional en The Dow Chemical Company, donde tuvo la oportunidad de desarrollar importantes proyectos tanto a nivel nacional, en Madrid, como internacionalmente en Suiza y Argentina.

Además, ha ocupado diversos puestos en el área de marketing y comunicación en otras empresas como Hewlett-Packard o vLex.

A finales de 2006 fundó  su propia agencia de comunicación, TimeHunting, de la que ha sido responsable en los últimos años, trabajando de forma directa o en colaboración con otras agencias para clientes como Arbora&Ausonia, Cavas MasTinell y Travelzoo, entre otras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!