hit counter
Mercados, Noticias, Redes

Hotmail cambiará de aspecto e incluirá nuevas funciones

Para julio o agosto, el gestor de correo electrónico de Microsoft sufrirá un cambio de apariencia y presentará nuevas características adaptadas a estos tiempos.

windows-live-messenger

La nueva actualización nos permitirá tener la capacidad para cargar fotos, presentaciones u otros archivos a través del servicio SkyDrive de Microsoft, permitiendo enviar enlaces en un sólo link de hasta 10GB para descargarlos en lugar de los archivos físicos o acceder a fotos y vídeos de terceros como Flickr, HuluYouTube sin abandonar el servicio.

“Creo que esta actualización es la más significativa que hemos hecho hasta la fecha”, señalaba Chris Jones, vicepresidente corporativo de Microsoft. Con ella, el gigante de Redmond pretende combatir con las ofertas de Yahoo! y Google (Gmail) que van muy por delante de su servicio en Estados Unidos.

Por otro lado, el nuevo Hotmail está siendo optimizado para dispositivos móviles, por lo que fabricantes como Nokia o RIM están creando ya aplicaciones especiales para el servicio de Microsoft. El fabricante de software también añadirá la opción para que los usuarios puedan enviar sus emails usando una conexión HTTPS cifrada.

Dos características que no serán parte de la actualización de verano, pero que están en el horizonte, son la capacidad de tener múltiples alias de correo electrónico en una sola cuenta, así como una opción paraactualizar una cuenta de correo con un nombre nuevo. Esa última característica es particularmente útil si un usuario está esperando para pasar de, por ejemplo “DaveDrinks21″ a “Davethefuturegovernor,” sin tener que empezar de nuevo con una nueva cuenta.

A continuación unas imágenes de cómo será el nuevo servicio:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Tu Macho

    Esto hotmail aburre, el aspecto del 2010 hoy julio ha cambiado y cada vez q deseas hacer un cambio te pide id y pass. aburre esto.. deberian volver al estilo clasico mas rapido y eficaz.. vuelvan al estado anterior..

multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!