hit counter
Noticias, Productos

Nuevos routers MODEM ADSL2/2+ de SMC Networks

El nuevo SMC7904BRB3, que combina un MODEM ADSL2/2+ avanzado, router, switch LAN de 4 puertos 10/100 y firewall SPI, es una solución destinada a conectar y compartir conexiones de banda ancha ADSL de alta velocidad. Con una velocidad de descarga de hasta 24Mbps, el dispositivo es perfecto para conseguir la mejor IPTV, video bajo demanda u otros servicios que requieran gran ancho de banda.

Por su parte, el SMC7904WBRB4 ofrece el mismo rango de funcionalidades y además incluye un punto de acceso inalámbrico 802.11g, proporcionando a los usuarios la opción de compartir sus conexiones ADSL de alta velocidad ya sean cableadas o inalámbricas.

Los usuarios de empresa más avanzados se benefician del soporte para SSIDs múltiples, que les permite crear diferentes redes con funciones y políticas únicas a través de un único punto de acceso.  Además, tanto el SMC7904BRB3 como el SMC7904WBRB4 incluyen Calidad de Servicio (QoS) que prioriza aplicaciones en tiempo real sensibles a los retrasos como la voz sobre IP y Video bajo demanda, mejorando la experiencia de los usuarios.

También poseen una seguridad robusta con su firewall NAT con SPI (Stateful Packet Inspection) y DoS (Denial-of Service). También se pone a disposición de las empresas la tecnología VPN, para conectar de forma segura a los usuarios con la red corporativa.

Precio y disponibilidad

El SMC7904WBRB4 está disponible a un PVP de 49,99€ (+ IVA). El SMC7904BRB3 estará disponible inicialmente únicamente a través de las tiendas on-line que tengan acuerdo con SMC Networks.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!