Agenda, Eventos, Noticias

Red Hat fortalece su ecosistema de partners

La compañía ha anunciado que el EMEA Partner Summit 2010, que ha tenido lugar en Valencia del 3 al 5 de mayo, ha superado la participación con respecto a otros años. A lo largo de tres días, los delegados asistieron a conferencias sobre las novedades estratégicas y de productos de la empresa, talleres técnicos y otras oportunidades para compartir conocimiento. Además, por primera vez, tuvieron la posibilidad de obtener certificaciones oficiales del programa de certificación de Red Hat.

Junto a la agenda propia del evento, Red Hat ha premiado a un selecto grupo de partners. En esta edición se presentó una nueva categoría de premios, «Stronger Together Award», que recompensa a los socios que no sólo han contribuido a mejorar la satisfacción del cliente, sino que han abierto el camino para hacer un uso más amplio de las soluciones de Red Hat en las empresas. En la edición de este año, se entregaron los siguientes galardones:

– Distribuidor del año: Copaco, Países Bajos.

– Partner de Infraestructura del año: Kelway, Reino Unido.

– Partner de Middleware del año: Viada GmbH, Alemania.

– Stronger Together Award 1: Bull, Francia.

– Stronger Together Award 2 : Obsidian, Sudáfrica.

– ISV del año: SEP, Alemania. 

Los delegados del Summit recibieron información sobre los últimos desarrollos de Red Hat Enterprise Virtualization y sobre su despliegue en un entorno Open Source. Además, siguieron la charla de los expertos sobre cómo desarrollar nuevos mercados y ampliar sus soluciones gracias al portfolio de Red Hat. Los asistentes también discutieron sobre el posicionamiento del software open source y sobre cómo el servicio de soporte de Red Hat les puede ayudar a mejorar su oferta de valor para los clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo