Actualidad, Noticias

Sage anima el canal con su «Partner Marketing Center»

Sage ha presentado esta mañana su nuevo «Partner Marketing Center», una iniciativa con la que quiere apoyar a sus partners ayudándoles a desarrollar acciones y estrategias de marketing personalizadas con el fin de captar nuevos clientes.

La nueva iniciativa de Sage cuenta con una dotación inicial de 500.000 euros con lo que la compañía está dispuesta a financiar hasta el 50% de los proyectos comerciales que los partners pongan en marcha. En determinados casos, esta financiación podrá llegar a ser incluso del 75%.

«Partner Marketing Center» es una solución que nace en el seno de la División de Soluciones de Gestión Empresarial. Presentada esta mañana por Jesús Blanco, director de marketing de dicha división, se trata en realidad de una completa plataforma desde la cual los partners de Sage podrán acceder a acciones de marketing directo, marketing on-line, organización de eventos, relación con los medios de comunicación o soporte comercial.

Tal y como explica el propio Blanco, se trata de una iniciativa que ha sido demandada «por los propios partners», que se han dado cuenta que en una situación de crisis como la que estamos atravesando «necesitan captar nuevos clientes, pero no siempre cuenta con las herramientas adecuadas para hacerlo» sobre todo cuando de lo que se trata es de convencer a nuevas empresas a que adopten soluciones en ocasiones tan «complejas» como un ERP o un CRM.

Una de las grandes bazas con las que cuenta el Partner Marketing Center es la figura del Consultor de Marketing, profesionales dedicados que Sage pondrá a disposición de sus partners para elaborar conjuntamente el mejor plan de marketing atendiendo a las necesidades y circunstancias de cada socio.

En este sentido, tal y como ha explicado Blanco, «el consultor ayudará a los partners en tareas como elaborar un plan de comunicación, planificación de eventos o incluso supervisión de acciones comerciales» de modo de que los partners sean capaces de «volver a generar demanda de mercado».

Además de contar con el asesoramiento personalizado del Consultor de Marketing, todas las empresas que quieran formar parte de este programa podrán acceder a un centro de recursos on-line desde el cual podrán disponer de todas las herramientas necesarias para su promoción.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo