hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

WD se reunirá con sus retailers en el MedPi Iberia 2010

La compañía californiana, que celebra sus 40 años en el mundo del almacenamiento, participará en en el MedPi Iberia 2010, que se celebrará en Alicante los días 8, 9 y 10 de junio, presentando las últimas novedades de producto de sus gamas de almacenamiento externo e interno, hogar digital y, como novedad este año, la nueva gama de discos de estado sólido (SSD).

WD también promocionará las nuevas unidades de alto rendimiento My Passport Studio, que incorporan la conexión rápida FireWire 800, los discos de estado sólido (SSD) SiliconEdge Blue, especialmente diseñados para los entusiastas de la tecnología, que precisan de más velocidad para sus equipos de sobremesa y portátiles, y para los fabricantes que necesitan un alto rendimiento y robustez.

Y finalmente un nuevo producto sorpresa que se desvelará durante el evento. Para presentar estos productos, WD contará con la presencia en la feria de Juan Sanz, country manager de Western Digital para Iberia, Italia y Grecia, con el objetivo de aprovechar este acontecimiento para establecer nuevos vínculos comerciales y aumentar la presencia de la marca en nuestro país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!