Actualidad, Noticias

Dimension Data es galardonada con 28 premios Partner de Cisco

 

Dimension Data ha sido reconocida como Partner Global del Año en Europa y Mercados Emergentes. Cisco desveló los ganadores el pasado 28 de abril, durante su conferencia anual para partners de canal en San Francisco.

El objetivo de los premios es reconocer a aquellos partners de canal de los que Cisco quisiera utilizar sus mejores prácticas de negocio como modelo para el resto de partners. Las distintas categorías incluyen: prácticas innovadoras, éxitos de aplicaciones, programas únicos, resolución de problemas y enfoque de ventas. Todos los ganadores fueron seleccionados por un grupo de ejecutivos de Cisco Worldwide Channels, así como ejecutivos regionales.

Además del premio al Partner Global Empresarial del Año, Dimension Data obtuvo 27 premios tanto a nivel global, regional como local. Dimension Data Europe fue galardonada con nueve premios, entre los que se incluyen las categorías Partner del Año en Redes Sin Fronteras en Reino Unido; Dimension Data Estados Unidos y Canadá recibió cinco premios; Dimension Data y Datacraft en la región Asia Pacífica ganaron tres premios; y Mercados Emergentes recibió 10 galardones.

Los premios del Cisco Partner Summit se otorgan en tres niveles: regional, local y global y reflejan el rendimiento de un partner dentro de un mercado tecnológico específico en distintas regiones geográficas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo