hit counter
Canal, Mercados, Noticias, Programas

Microsoft también sanea el canal de Madrid

Al igual que está haciendo la empresa en MurciaMicrosoft está trabajando arduamente para conseguir un canal de distribución saneado y legal en la Comunidad de Madrid.

En esta comunidad el 22,7% de los establecimientos madrileños distribuyen software ilegal, según datos del Estudio sobre Piratería en el Canal de Distribución elaborado por Microsoft publicados el pasado mes de abril.

Por ello, Microsoft está llevando a cabo varias acciones para legalizar el canal de distribución. Entre ellas, destaca la del “comprador misterioso” que ya ha detectado 22 tiendas que comercializaban software sin licencia.

software microsoft

El efecto acumulado de la Acción Legal que Microsoft está llevando en los últimos tiempos creemos se está materializando muy positivamente. Estos resultados son los frutos de un trabajo constante para concienciar al canal de distribución”, asegura Txema Arnedo, director de desarrollo de Propiedad Intelectual de Microsoft.

El canal debe conocer las ventajas que supone comercializar software legal para que pueda aprovechar esta oportunidad de negocio que se les abre, especialmente en esta época de incertidumbres económicas”, añade Arnedo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!