hit counter
Noticias, Seguridad

Circula un troyano que se hace pasar por la beta de Office 2010

Si estos días recibes un e-mail con el asunto “See Office 2010 Beta in action”, automáticamente bórralo de tu bandeja de entrada ya que se trata de un troyano que se quiere aprovechar del lanzamiento de este paquete para hacer ciberataques.

Según ha descubierto BitDefender, el malware se llama  Trojan.Downloader.Delf.RUJ y está llegando a los usuarios en forma de inocente correo electrónico de Microsoft.

seguridad

El asunto, que apela a la Beta del Office 2010, puede hace que muchos internautas abran el mensaje. Si es así, la víctima se puede descargar un archivo .zip que promete ser la versión beta de Microsoft Office 2010 pero en realidad es un troyano.

El malware en cuestión afecta a los sistemas operativos de Windows y hace un control de todos los pasos de los usuarios para conseguir datos personales o financieros con los que actuar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Marcos

    Uyyyy que miedo con esos troyanos jajajajajajajajajajjaa pobre gente que utiliza esos productos pagos y que no valen la pena.

    Utilicen UBUNTU, es la mejor alternativa.
    Saludos..!!!!

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!