hit counter
Noticias, Productos

Qué tiendas venderán el iPad en España

Las Apple Store internacionales (de Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Australia, Italia, Japón y Suiza) abrirán el próximo viernes día 28 de mayo a las 8:00 AM con motivo del lanzamiento del iPad fuera de los Estados Unidos.

Como en España no hay ninguna Apple Store (esperemos que “de momento”), este anuncio no nos sirve especialmente, pero sí queremos aprovechar para confirmar que habrá muchos puntos de venta del iPad en los distribuidores autorizados de Apple, que empezarán a venderlos a la hora de apertura habitual de sus comercios (sobre las 10:00 AM).

Si quieres conocer cuál es tu distribuidor Apple más cercano donde comprar el iPad sólo tienes que irte a la página “¿Dónde puedo comprar productos Apple?” y en el módulo “Encuentra un Distribuidor” elegir tu provincia y marcar la opción de “iPad”. Así de fácil

Acudir temprano a una Apple Store (o a un distribuidor autorizado Apple en España) es la mejor opción que tendrán aquellos usuarios que no hayan efectuado su reserva de compra ya que se espera que haya bastante demanda. Recordaros que todos los que hayan hecho la reserva después del 12 de mayo no lo recibirán hasta la primera semana de junio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!