Novedades en theNEXTBIGthing, el magazine on-line sobre innovación

¿Quieres saber dónde conseguir una camiseta para conectarte a Internet o cuáles son las claves de la geolocalización? Pues ya puedes hacerlo en theNEXTBIGthing.

El magazine de innovación y tendencias de Emprendedores TV lanza esta semana dos nuevos episodios que se suman a los cuatro que ya están en marcha.

Como nos cuenta en un especial en MuyComputer, los dos nuevos capítulos de theNEXTBIGthing llegarán cargados de noticias emprendedoras sobre innovación y tendencias en la tecnología.

Como en los anteriores episodios, Xantal Llavina es la encargada de presentar este magazine. En esta ocasión, la técnica Flash Mob, la nueva era de las aplicaciones en los terminales móviles o la telepresencia son algunos de los temas destacados.

¿Quieres saber más? Pues sólo tienes que entrar en theNEXTBIGthing y descubrir el magazine del canal de emprendedores de la Fundación Banesto. Y si esto te ha sabido a poco, sólo tendrás que esperar a la semana que viene para ver dos nuevos episodios en theNEXTBIGthing donde la innovación y las tendencias se unen para fomentar el espíritu emprendedor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo