Agenda, Eventos, Noticias

Solmicro reúne a distribuidores y clientes en su VII Convención anual

Los próximos días 8 y 9 de junio en el Bilbao Exhibition Centre, Solmicro organiza Ecco 2010, su séptima reunión anual de distribuidores que este año cuenta con la novedad de dedicar un día exclusivamente a sus clientes.

Ambas sesiones estarán lideradas por Justino Martínez, director general de Solmicro y Jaime Rodríguez, director de canal. Las previsiones de la compañía son de contar con la asistencia de unas 90 personas de su canal de partners y más de 200 de su cartera actual de clientes.

El objetivo de la compañía es mostrar al canal de distribución y a sus clientes las última innovaciones en materia de tecnología, funcionalidad y servicios, todo ello para estimular las ventas del canal y ofrecer soluciones de valor añadido para cada proyecto o implantación de sus clientes.

La clave de la reunión será conocer de primera mano las novedades que ofrece la nueva versión 5.0 de su software de gestión empresarial Solmicro-eXpertis ERP, así como nuevas capacidades y módulos que impactan positivamente en la gestión del negocio de los clientes: CRM, Cuadros de mando, Sistema de Mensajería y Alarmas, TPV o Factura Electrónica…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo