hit counter
Actualidad, Noticias, Productos

Acer presenta el Aspire AIO Z5710 con pantalla táctil

Acer ha presentado un nuevo equipo “todo en uno” fácil apto para el entretenimiento de toda la familia. El Acer Aspire AIO Z5710 tiene un atractivo chasis con pantalla de alta definición de 23 pulgadas y soporte táctil.

El Acer Aspire AIO Z5710 será el complemento o sustituto para el actual todo en uno Z5610, mejorando su chasis (suponemos sus especificaciones hardware que no se han definido) y especialmente su enfoque ya que incluye una interfaz de usuario táctil simplificada de muy fácil acceso a sus funciones principales que no son otras que el entretenimiento multimedia.

aceraio01

Este AIO mantiene el estilo atractivo y elegante de un chasis delgado y redondeado cuya base es una pantalla de 23 pulgadas de diagonal con resolución Full HD 1080p (1920 x 1080 píxeles). El sistema de audio está a la altura con soporte para Dolby Home Theater.

Incluye teclado y ratón, unidad óptica en formato slot-in, lector de tarjetas de memoria multi-formato y salida HDMI para conectividad a pantallas aún mayores. No hará mucha falta, ya que el equipo incluye un sintonizador de televisión, ideal para sustituir viejos televisores.

No se ha detallado su base hardware aunque será más que sobrada para este tipo de equipos, teniendo en cuenta que su hermano menor (Z5610) podía contar con gráficas dedicadas ATI, procesadores Intel Core 2 de cuádruple núcleo y unidades de estado sólido. No se conoce fecha de disponibilidad ni precio aunque es que seguro que se podrá ver en el Computex 2010 del mes de junio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!