Canal, Noticias, Programas

Yahoo! distribuirá y promocionará los juegos de Zynga

Zynga, desarrolladora de juegos como Farmville o Mafia Wars, y Yahoo! han firmado un acuerdo por el cual los productos de Zynga estarán presentes en los servicios del buscador.

El acuerdo dará acceso a Zynga a los 600 millones de usuarios que Yahoo! en toda su red mundial, y éstos, a su vez, podrán tener acceso a nuevas formas de conectar con sus amigos y hacer nuevos.

zynga yahoo

Los juegos de Zynga se lanzarán en la red de Yahoo! en los próximos meses. Así los usuarios podrán compartir actualizaciones, interactuar con otros jugadores y por supuesto, jugar al popular Farmville y el resto de juegos de Zynga.

«Yahoo! apuesta por ofrecer experiencias atractivas y relevantes a nivel personal y los denominados juegos sociales son clave para estas experiencias«, afirma Hilary Schneider, vicepresidenta ejecutiva de Yahoo! en Estados Unidos.

Esta alianza con Zynga, sumada a las anunciadas recientemente por Yahoo! con Facebook y Twitter, consolida la estrategia social que Yahoo! lleva un tiempo empleando.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.