Expo E-commerce 2010: el mayor evento de comercio electrónico de España

La Feria abrirá sus puertas los próximos días 8 y 9 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y congregará a más de 70 expositores. Ya son más de 9 millones las personas que compran a través de Internet en España y esta cifra va en aumento, según AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico).

El mayor evento de comercio electrónico del país dispondrá además de varios espacios integrados como la zona de networking, zona para prensa, entrevistas y animación en general, etc.

Desde 2008 el comercio electrónico o E-commerce ha aumentado de manera considerable debido a la propagación de Internet y, especialmente, a la aparición de las redes sociales y la Web 2.0.

Este tipo de compras estimulan la creación y utilización de tecnologías innovadoras como el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea o el intercambio electrónico de datos y provocan que las empresas, atraídas por la idea de que todo lo que se publica en Internet puede ser captado desde cualquier parte del mundo, utilicen la Red más allá de lo meramente publicitario.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo