hit counter
Mercados, Noticias

CA Service Assurance para empresas y proveedores de servicios

CA Service Assurance relaciona la experiencia del usuario final y las transacciones de negocio de todo tipo de aplicaciones con el servicio real que se está prestando, y ofrece vistas adaptadas a cada función, sea para responsables de negocio o personal técnico.

Al aprovechar la integración y las capacidades de análisis de los productos eHealth, NetQoS, Spectrum y Wily Application Performance Management (APM), el nuevo portafolio de productos puede enlazar aplicaciones, transacciones y servicios con la infraestructura y mejorar así la prestación del servicio.

Esta información ayuda a construir unos modelos dinámicos con los que los directivos de TI, el personal de operaciones y los responsables de aplicaciones obtienen una vista centralizada y en tiempo real del estado de salud, riesgo y rendimiento de sus servicios, aplicaciones y transacciones, así como de la calidad de la experiencia del usuario final.

Las nuevas capacidades y funcionalidades añadidas a CA Service Assurance pueden ayudar a los directivos de TI, al personal de operaciones y a los responsables de aplicaciones a:

– Incrementar los ingresos y ofrecer un buen rendimiento para las aplicaciones de cara al cliente.

– Establecer unas métricas, procesos y tecnología comunes de aseguramiento del servicio para acelerar la adopción de tecnologías virtuales, cloud y de múltiples fuentes.

– Reducir el tiempo de resolución de los problemas, priorizar mejor la actividad del personal y planificar proactivamente para el crecimiento y cambio futuro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!