hit counter

Discos SSD de SanDisk, modelos P4 y G4

Los nuevos modelos de SSD de la compañía alcanzan los 256 Gbytes de capacidad con una velocidad de transferencia elevada, doblando en capacidad a los anteriores.

Se trata de la cuarta generación de dispositivos SSD de SanDisk y llegan para ofrecer una alternativa a portátiles, SanDisk P4, y a ultradelgados y tablets, Sandisk G4. Las unidades tendrán una capacidad máxima de 256 y 128 Gbytes de memorias NAND MLC.

 Ambas unidades, P4 y G4, integran memorias NAND MLC -multi-level cell- de 32 nm. Además está diseñadas en varios formatos para poder ser integradas en los distintos portátiles del mercado y SanDisk puede incluso personalizar el formato físico si fuese necesario. Ambas unidades utilizan la tecnología Adaptive Flash Management para prolongar la vida de los mismos, haciendo un uso inteligente de todas las celdas de memoria evitando un desgaste prematuro de la unidad.

– La unidad Sandisk G4 llegará en capacidades de 64 hasta 256 Gbytes y tienen un rendimiento de 220 MB/s y 160 MB/s en lectura y escritura respectivamente. En cuanto a la durabilidad, la unidad de 256 Gbytes debería funcionar correctamente como mínino hasta una escritura total de mínimo 160 Tbytes.

– La unidad P4 llegará en capacidades desde 8 hasta 128 Gbytes y disponen del conector miniPCIe, utilizando los conectores SATA del mismo, dispone de tecnología de cacheo que es capaz de ofrecer tasas muy rápidas de escritura aleatoria.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!