hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Computex 2010: la recuperación TIC está en marcha

La principal feria dedicada a la electrónica e informática de consumo se cierra con datos que apuntan a que la recuperación del sector está en marcha. 23.000 millones de dólares es la cifra estimada del total de transacciones acordadas en la feria de Taipei, un 15% más que la del año 2009 según el organismo de Taiwán que supervisa el comercio exterior, que es además uno de los organizadores de la feria.

Computex 2010 se cierra tras atraer a 35.000 compradores de 216 países y 120.000 visitantes, según el organismo gubernamental Taiwán External Trade Development Council (TAITRA), uno de los organizadores de la feria.

Con más de 5.000 productos en exposición –y como se esperaba- los Tablet PC, lectores de libros electrónicos y pantallas con tecnología 3D fueron los que atrajeron la mayor atención de los compradores internacionales.

Los 2.014 encuentros de negocio promovidos por la organización dejarán para Taiwán fuertes beneficios con las empresas del país copando la inmensa mayoría de los stands y productos. El cálculo del valor de las transacciones en el Computex 2010 se eleva a 23.000 millones de dólares, un 15% superior a la conseguida en 2009, según TAITRA, dato que confirmaría la recuperación del sector para los próximos trimestres y también el de este tipo de ferias.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!