Agenda, Eventos, Noticias

Tech Data también estará en el Medpi 2010

Las novedades de Canon, HP Supplies, Lenovo, Logitech, Netgear, NGS, Samsung, Sony y Toshiba estarán presentes en el stand del mayorista de tecnología Tech Data en la feria Medpi.

Esta feria, que se celebra durante los días 8, 9 y 10 de junio en la IFA de Alicante, reunirá a todos los proveedores de tecnología en nuestro país. Por ello, es una cita en la que Tech Data no podía faltar.

tech data

Los Consumibles y Canal Electro de Tech Data España estarán presentes en MedPi 2010 para atender a los clientes y participar en las reuniones de negocio, claves para favorecer el intercambio de opiniones, potenciar el networking y establecer el debate más fructífero para todas las partes.

Así, Tech Data dispondrá de un stand propio de 36 metros cuadrados, donde mostrar las novedades de los  principales fabricantes, como las impresoras y consumibles de Canon y HP, cámaras fotográficas de Canon, Olympus y Sony, toda la gama de productos de Lenovo, Netgear y NGS, como también los mandos universales de One For All y distintos productos de Samsung y Toshiba.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.