hit counter
Noticias, Productos

Aicox comercializa los módulos inteligentes de potencia de Mitsubishi Electric: Pv Series

La compañía española presenta en nuestro país la nueva serie PV de módulos de potencia inteligente basados en IGBT’s de Mitsubishi Electric. Está destinados principalmente para su uso en inversores fotovoltaicos para aplicación residencial. Esta nueva serie de módulos, que también son aptos para ser aplicados en inversores para sistemas de pila de combustible, se integran en encapsulados con un tamaño de tan sólo 90mm x 50mm.

Comparados con las anteriores series de módulos inteligentes de potencia de Mitsubishi Electric, que la compañía lanzó en 2005, estos nuevos modelos requieren un 30% menos de espacio. Por lo tanto, los nuevos módulos de la serie PV suponen una importante contribución a la reducción en el tamaño de los inversores fotovoltaicos.

Con el fin de adaptarse a los distintos tipos de módulos inteligentes de potencia necesarios en inversores, fotovoltaicos, Mitsubishi ha desarrollado seis módulos diferentes dentro de su nueva serie PV IPM, aptos para inversores de una sola salida sin chopper o con uno o dos choppers.

Estos dispositivos son capaces de soportar rangos de tensión de 600V con una tensión de saturación del colector-emisor VCE(sat) = 1.9V (typ.) @ Tj = 25°C y una tensión directa de Vf = 1.7V @ Tj = 25°C. La gama completa comprende tres modelos de 50 Amperios y tres modelos de 75 Amperios sin chopper, con un chopper o con dos choppers elevadores respectivamente. Todos los IPMs están protegidos contra cortocircuitos, bajadas de tensión y sobretemperatura.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • angel

    necesito saber precio y plazo de entrega de mitsubishi CM100DY-24H para 3 unidades,Gracias.

  • Aicox

    Buenos días,

    Por favor póngase en contacto con nosotros dirigiendose a la siguiente dirección de correo electrónico: informa@aicox.com.

    Gracias,

    Un saludo,
    Aicox Soluciones

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!